La Virgen de Guadalupe, la patrona del pueblo mexicano, quienes le guardan en su corazón un gran fervor por los milagros recibidos de esta santa, además de tener la virtud de aparecer en los sueños de sus confiados fieles, y de quienes no creen en ella. En este artículo usted conocerá lo que significa soñar con la Virgen de la Guadalupe.

You are watching: Que significa soñar con la virgen de guadalupe

*
*
*
*

La virgen escarmienta a un hombre

En caso que sea un hombre que sueñe que la Virgen de Guadalupe, lo está regañando y llamando la atención, significa que debe de modificar su comportamiento y actuaciones con su matrimonio y debe mostrarse sincero y afectivo de corazón.

Si usted, es una persona devota y fiel seguidor de la Virgen de Guadalupe, no dude en prestar la debida atención cuando tenga algún sueño con la santa madre. Se debe tener presente que la Virgen de Guadalupe es una santa milagrosa, que escucha las plegarias de sus hijos, y ella acude a membranous y cumplir por sus ruegos y necesidades.

Curiosidad sobre la Virgen de Guadalupe

Usted tenía conocimiento que…? La querida Virgen de Guadalupe, fue víctima de una atentado, el 14 de noviembre de 1921, cuando un ciudadano llamado Luciano López, tuvo la osadía de dinamitar el altar de la Iglesia donde estaba expuesta la Virgen de Guadalupe.

En el acontecimiento, se rompieron los floreros, los cristales de las ventanas, los vidrios, y hasta ras escaleras de mármol fueron destruidas. Sin embargo, milagrosamente, el cristal donde estaba resguardada la Imagen de la Virgen de Guadalupe quedó intacto.

See more: The 40 Year Old Virgin Bag Of Sand When Youre Touching It The 40 Year

A pesar de este hecho, lo más importante, y que aún permanece vivo e intacto, es el mensaje global y la devoción de sus fieles que continúa incólume, y que eternamente la Virgen de Guadalupe le transmite a sus hijos, y quedará por siempre marcado en sus corazones, para amarla, venerarla y seguir con sus plegarias e imploraciones ante cualquier acontecimiento de ras vidas de los seres humanos.