La Oración al Señor de la Misericordia para pedir un Favor, es una muy poderosa oración realizada por los creyentes católicos los cuales la realizan dirigidas a Cristo para que él les ayude con alguna necesidad que tengan. En el siguiente artículo conocerás como realizar esta clase de oración al Señor Jesús.

You are watching: Oracion al señor de la misericordia jesus en ti confio


*
*
*
*
*
*

Imágenes de Jesús de la Misericordia

Cuando se empezó a propagar la devoción a lo que es la Divina Misericordia, se le llegó a develar una clase de imagen a Santa Faustina en el año 1931 y Jesús pidió que se pintara. A partir de ese momento se llegaron a pintar unas 3 imágenes muy significativas. La primera llegó a ser por encargo de la santa Faustina la cual es realizada por Eugenio Kazimirowsky en el año 1934.

La segunda llegó a ser por encargo de la Congregación de las Hermanas de la Madre de Dios de la Misericordia en el año 1942 y también llegó a ser pintada por el artista Estanislao Batowski. Estas 2 primeras llegaron a ser consumidas por el fuego en el transcurso de la insurrección de Varsovia.

See more: What Is 2 To The 30Th Power, What Is 2 To 30Th Power Times Two

Después del incendio, el pintor llamado Adolfo Hyla llegó a la casa de la Congregación con la propuesta de llegar a pintar un nuevo cuadro como agradecimiento por haberse podido salvado de la guerra. El pintor culminó el cuadro en el año 1943.

Si dare gustó nuestro artículo sobre la Oración al Señor de la Misericordia Para Pedir un Favor, dare invitamos a que visites los siguientes enlaces los cuales pueden ser de gran de interés para su vida: