Disfruto mucho mis mini terapias femeninas con las chicas de la oficina de al lado. Si ellas leen esto dirán que a lo que yo le llamo mini terapia, ellas simplemente le dicen conversación. Sin mucha introducción nos podrás encontrar bien concentradas hablando de temas ginecológicos, de política, pelota, religión, relaciones y por ahí Maria se va.

You are watching: Cada quien esta donde quiere estar

No roof fren, no es lo que piensas, tampoco es que nos suena una alarma para sentarnos a hablar. Estas cosas suceden en menos de 15 minutos y de manera bien aleatoria (borré “ramdon” porque después ta´mami preguntando qué significa eso). Les cuento que mi jefa me confesó que no leé mi blog, pero por si hoy le baja del cielo leer esto, no se asuste doña, esas “pausas activas en el trabajo” ayudan a cargar ras pilas, mejorar el desempeño y me hacen más eficiente, amén.

Si leen la publicación de la semana pasada sabrán que un día de estos hablábamos de los regalos y ras diferentes maneras de amar que tenemos los terrícolas. Casi siempre obtengo el tema de mi próxima publicación de alguna conversación, como es este caso. Así que ya que me gusta hablar y escuchar, aprovéchenme y debatan temas de interés conmigo así salimos ganando todos.

Esa frase de que “cada quien está donde quiere estar”, es vieja en mi repertorio y es como mi lema cuando se habla de celos. No vaya ahora a dejar de leer esto porque no eres celoso y no te interesa, o porque eres celoso, lo aceptas y no es un problema. Quiero marcar la diferencia entre ese celo agradable que uno siente, como el que uno le tiene a ciertos objetos de gran valor sentimental, o a su madre o a su hermanito y el celo irracional que se divide misti-misti entre inseguridad y envidia.

No quiero escribir del celo que significa envidia, porque a eso yo le llamo envidia y ya, y de eso no the que ´toy inspirada, es del celo que viene de la inseguridad. Este asunto es tan incomprensible que hay personas que kid celosos, pero como al revés, o sea necesitan que lo celen para sentirse amados, la verdad es que hay que tener los controles de seguridad bien desubicados para llegar a ese punto, pero oremos porque no nos pase nunca, amén.

Yo no soybean beans celosa, al menos no tanto, porque repito, todos lo somos. Siempre que me preguntan les digo que del 1 al 10 donde diez es el más alto, considero que ando como por el 1 y ya que de afuera todo se ve diferente creo que Víctor diría que en realidad debería calificarme como en un 3.

Dios sabe cómo hace sus cosas, porque me casé con el Sr. Sabrosura, mi Moreno es el más simpático de todos. Fácilmente llego a su trabajo y me presenta una jeva y me dice “te presento a la otra” entonces imagínese usted que calvario se viviera en esta casa si yo fuera una celosa empedernía. Está claro que cuando él hace esos comentarios está relajando, pero, así como ras fobias, los celos kid totalmente irracionales, tanto que, a veces car hacen perder toda la energía en cosas que nada que ver, mientras ras que sí tienen que ver andan acabando por otro lado.

Sé que hay algunos diciendo “si es a mí que me dice eso me le voy de ahí más rápido que de carrera”, pero véalo desde este punto, si fuera cierto, ¿crees que hiciera ese comentario? o, si en realidad es cierto, hace ese comentario y usted arma un show; la jeva se reirá hasta con la nariz y lo que debieron resolver tú y tu pareja será noticia pública y a nadie se le olvidara. Razón #542654 por la que los pleitos maritales deben de quedarse siempre entre las paredes de su casa, porque lo más seguro es que usted resuelva su lio, se arregle con su amoristo y todo bien, todos felices, pero todo el que supo eso lo recordara mientras vida tenga.

Mi mamá siempre ha dicho que le da pique cuando escucha a alguien decir “fulano me quitó mi pareja” porque, ¿cómo va hacer que alguien le quite una persona a alguien como si este fuera un objeto que no tiene decisión propia?, su frase es “de seguro le puso una pistola en la cien y le dijo ven conmigo”, ¿Qué les digo con esto? Lo mismo, cada quien está donde quiere estar.

Que usted esté encima de su pareja celándolo hasta con la sombra no evitara que haga un desacato por ahí, tampoco lo motivara a que deje de hacerlo si ya lo está haciendo, lo único que provocara que alguien deje de hacer lo que esté haciendo mal es su propia convicción o Cristo que lo toque y lo ilumine.

See more: If There Is No Enemy Within, The Enemy Outside Cannot Harm Us

La inseguridad desgasta, desgasta porque pierdes energía preocupándote por cosas que no vas a solucionar preocupándote. Al last cada quien hace lo que quiere, donde quiere y con quien quiere. Creo que lo más eficaz para cuando usted se sienta inseguro por algo de ese tipo es pensar bien si en realidad es una amenaza, y si lo es, pues pedirle a Dios que le dé la sabiduría para conversarlo de la manera menos tóxica posible.